¿Os casáis?  ¡Enhorabuena!

Ahora viene lo mejor, preparar y organizar vuestro día. Si, sí, lo mejor antes del día de la boda,  porque aunque no lo parezca se puede y se debe disfrutar de los preparativos.

Con el ritmo de trabajo y de vida que llevamos a veces no nos queda otra que pedir ayuda, ¡ahí aparecemos nosotros!. Os echaremos una mano en la organización de principio a fin o en lo que decidáis que se os hace un poco cuesta arriba, todo con el fin de que DISFRUTÉIS de este viaje que empezáis en el momento en el que decidís preparar vuestro día con este nuevo paso.

Contamos con diferentes packs que os servirán de guía para que escojáis el que más encaja con lo que necesitáis, no obstante os personalizaremos la propuesta, somos el taller de las bodas, todo lo hacemos a medida.

Pack ALL IN

Wedding planner La Alquimista

Por falta de tiempo o porque queréis disfrutar de los preparativos de vuestro día, esta es vuestra opción, dejarlo todo en nuestras manos. Os ayudaremos con todas las búsquedas profesionales que necesitéis, organizaremos las visitas y coordinaremos para que nada se nos escape. Nos encargaremos también de la decoración en función a vuestros gustos y preferencias, haremos equipo!. El día de la boda coordinaremos y estaremos con vosotros de principio a fin.

En este pack os ofrecemos:

Coordinación +organización+ decoración + ambientación.

Pack SHOW TIME

Wedding planner La Alquimista

Un pequeño asesoramiento en el momento de la organización. Si tenéis las cosas claras en algunos temas y en otros no, ahí aparece La Alquimista Eventos. Serán soluciones siempre personalizadas y adaptadas a las necesidades de vuestra boda o evento.

Un proveedor que no encontráis, una dificultad en mitad del camino…

Cogemos las riendas de vuestra boda en cualquier momento que necesitéis.

Pack LAST MINUTE

Wedding planner La Alquimista

Tenéis todo preparado, pero no queréis estar pendiente de los proveedores, de los últimos detalles y simplemente queréis disfrutar de vuestro día

Nos reuniremos una semana antes de la Boda, para que La Alquimista Eventos tome las riendas de vuestro día.

Nos podemos encargar del pago a proveedores, timming día de la boda, coordinación del día B, asistencia a invitados…

Pack EMOTION

Wedding planner La Alquimista

Tenéis todo bajo control, catering, sitio, fecha… pero no sabéis enfocar vuestro estilo, decoración o ambientación, entonces La Alquimista Eventos os ayuda:

  • Asesoramiento decoración
  • Asesoramiento de imagen /dress code (novios+invitados).
  • Asesoramiento de beauty, tratamientos estéticos…

Contáctanos para que te ayudemos en cualquier caso

CONTACTO
Bodas La Alquimista Eventos