Desde hace ya algunos años se puso de moda en nuestro país la figura de las Wedding Planner, que no es otra cosa que un organizador de bodas. Por sus conocimientos profesionales y sobre todo por sus dotes organizativas se antoja una figura imprescindible en estos tiempos en los que justamente lo que no nos sobra es “tiempo”.

En sus equipos suelen contar con profesionales de la decoración, Relaciones Públicas, etc… un sinfín de perfiles que ayudaran a que vuestro día sea especial.

Podemos encontrar wedding planner de todo tipo, desde los que únicamente aceptan bodas en las que ellos se hagan cargo de la organización integral del evento ( desde el vestido de la novia hasta el viaje de novios) pasando por los que ofrecen diferentes opciones o packs para escoger lo que mejor se adapte a las necesidades de cada pareja hasta los que hacen y preparan las propuestas a medida de cada pareja.

En este último caso nos encontramos nosotros, La Alquimista Eventos, hablamos con los novios, los conocemos, sabemos en que trabajan, sus gustos, colores preferidos…todo ello con el fin de conocerlos un poco más y organizarles una boda que realmente les represente y sea su boda y se vean reflejados.

Creemos que debería ser obligatorio disfrutar de los preparativos, es muy bonito ilusionarse por cosas tan tontas como escoger unas flores para que tus invitados las vean en las mesas, o escoger aquella canción que le gusta a tu mejor amigo… en definitiva, crear momentos que guarden todos en su memoria.

A todos nos encantaría el poder hacerlo sin prisas y sin contar con nadie pero en muchas ocasiones es imposible. Son muchos detalles y contrataciones a tener en cuenta, así que dudéis en poner en contacto con aquella wedding planner que os inspire confianza, preguntad presupuestos, formas de trabajar… todo. Vais a encontrar empresas y personas de todo tipo, más caras, más económicas…valorar el trabajo y después decidís  si compensa o no, nosotros siempre pensamos que con este servicio lo que compramos, lo que compráis, es TIEMPO.

Y el tiempo hoy en día es de lo más cotizado y apreciado que tenemos.

Puedes consultar más detalles sobre nuestra organización de bodas en https://www.lalquimista.es/weddings/