En La Alquimista Eventos, ¡este año nos hemos empeñado en que no os perdáis nada esta Navidad o durante este tiempo pandémico!, así que continuamos en la línea de daros ideas o soluciones para regalar a familiares y/o amigos cumpliendo las normas que ahora mismo se imponen, pero sin perder la ilusión de seguir celebrando.

¡Esta vez os proponemos regalar una cata de vino o de cervezas o si sois más atrevidos cata de Gin-tonic!

Nos parece una idea original que puede gustar a padres, suegros o amigos. Hace no demasiado en nuestro Instagram os ofrecimos este servicio.

Las catas de vino pueden ser un regalo perfecto para nuestros padres o suegros que suelen ser buenos bebedores de vino, ¡podrán demostrar todo lo que saben!, Podéis realizarlas si queréis algo más acogedor en vuestra propia casa o de la persona a la que vaya dirigido el regalo. Poquita gente, de confianza, quizás 6 personas puede ser un número perfecto. Se monta todo de forma que se mantengan las distancias de seguridad, pero sin perder nuestro objetivo de pasarlo bien. Un poquito de queso rico, un poquito de jamón, unos vinos seleccionados para disfrutar de la cata y por supuesto el sumiller que les contará todos detalles de cada uno de los vinos y les indicará la forma para disfrutar mejor el susodicho caldo.

Que os apetece montarlo fuera de casa, lo podemos hacer en restaurantes seleccionados para dicho evento o directamente en una de las bodegas con las que trabajamos. Esta opción nos encanta porque además de aprovechar la cata de vinos os ofrecen una visita a la bodega en cuestión, una maravilla. Lo mismo, grupos pequeños, ¡catas personalizadas en las que el tiempo se detiene para sumergirnos en el mundo del vino, apasionante!

 

Si por el contrario el vino al homenajead@ como que no…podemos hacer degustación de cerveza. No os imagináis el éxito que tienen las catas de cervezas, a jóvenes o no tan jóvenes.

Se pueden realizar al igual que las de vino en vuestra propia casa, irá un maestro cervecero a explicaros las bondades de cada tipo de cerveza, rubia, negra, de malta, de trigo…mil y una variedades. Nacionales e internacionales, escogemos 4 o 5 cervezas y a pasarlo bien entre amigos. La opción de organizar el evento en una auténtica fábrica de cervezas, también la tenemos, historias de la cerveza, elaboraciones, todo ello acompañado de unas tapitas.  Ahí tenéis otra idea de regalo original.

 

Por último y no menos apetecible, os proponemos una cata de Gin-tonic, en los últimos años la ginebra ha cogido fuerza en sus diferentes combinaciones, mezclada con refresco, en coctel o incluso con frutos rojos o frutas de temporada.

Habitualmente esta cata por ser muy personalizada siempre se suele hacer en casa o en recintos pequeños y privados. 5 o 6 personas máxime y un coctelero profesional les explicaran al grupo las diferentes formas de elaborar un buen Gin-tonic. Hay una barbaridad de tipos de ginebra con las que poder “jugar”.

 

Dadnos un toque para que os podamos ayudar, siempre disponibles aquí: https://www.lalquimista.es/contacto/